Piscis ascendente Tauro: Emocionales pero Pragmáticos

Los nativos del signo Piscis ascendente Tauro tienen una personalidad que combina sensibilidad y estabilidad. Este mix astrológico ofrece una mezcla única de características que los distingue en diversos aspectos de la vida.

Ilustración en la que se ve a la derecha el pez (representando al signo zodiacal Piscis) y a la izquierda al toro (representando al signo zodiacal Tauro) con un fondo estrellado. La imagen en su conjunto plasma la combinación Piscis ascendente Tauro.
Piscis ascendente Tauro

¿Qué significa ser Piscis ascendente Tauro?

Ser Piscis ascendente Tauro significa haber nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 19 de febrero – 01 de marzo: 08:30 A.M. a 09:44 A.M.
  • 02 de marzo – 10 de marzo: 08:15 A.M. a 09:29 A.M.
  • 11 de marzo – 20 de marzo: 07:30 A.M. a 08:44 A.M.

Personalidad de Piscis ascendente Tauro

Pese a la disparidad de sus dos signos, la personalidad de Piscis ascendente Tauro es bastante equilibrada. Por un lado, Piscis destaca por su sensibilidad y tendencia a preocuparse y sentir profundamente las emociones, pues poseen una naturaleza emocional y cambiante. Por otro, Tauro, como signo de tierra, aporta seguridad y calma. El toro es sólido, confiable y estable, lo que les ayuda a ver las cosas con mayor serenidad y mente fría.

Además, la parte pisciniana les dota de una gran creatividad, efusividad e impulsividad. En cambio, la influencia del toro les hace ser precavidos y previsores con su situación financiera, ya que su sensatez les permite tener siempre los pies en la tierra.

En cuanto a su círculo social, son amigos excepciones, puesto que ofrecen la empatía y el apoyo emocional de Piscis y la fiabilidad y honestidad de Tauro. Sienten una preocupación innata por los demás y siempre están ahí para echar una mano quién la necesite. Por ello, encarnan ese tipo de amistad que muy pocas personas tienen la suerte de encontrar.

Evidentemente, tener una combinación de signos tan distintos también acarrea ciertos conflictos internos. Piscis, intuitivo y emocional, quiere siempre guiarse por corazonadas y sentimientos. En contraste, Tauro, cabal y centrado en la razón, prefiere analizar datos y realidades y actuar consecuentemente. Asimismo, el signo del pez puede paralizarse por el miedo ante problemas serios, mientras que el toro permanece sereno pensando la mejor solución. Definitivamente, su parte taurina reconduce el ímpetu pisciniano para hacerlo recapacitar y pensar dos veces las cosas, lo que les evita muchos sufrimientos innecesarios y decepciones.

En el Amor: Compromiso y Dedicación

En el terreno amoroso, las personas Piscis ascendente Tauro son parejas románticas que se entregan al 100%. De hecho, son de los mejores amantes del zodiaco. Su sensibilidad les permite conectar profundamente con la otra persona, entendiendo a la perfección sus emociones y necesidades. Al mismo tiempo, su lado Tauro les hace desear estabilidad y compromiso a largo plazo. Son fieles y valoran sobre todas las cosas la seguridad y la tranquilidad en sus relaciones. Además, les gusta demostrar su amor a través de gestos concretos y constantes.

En el trabajo: Constancia y Responsabilidad

En el ámbito laboral, los Piscis ascendente Tauro, como no podía ser de otra forma, son empleados diligentes y responsables. La influencia del toro les otorga una ética del trabajo fuerte, siendo perseverantes y metódicos. El pez, por otro lado, les aporta creatividad y una intuición aguda, permitiéndoles encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos. Combinan así lo mejor de ambos signos, por lo que suelen alcanzar el éxito en cualquier profesión que escojan.

Tal vez te interese:

Características personales del signo Piscis

Cómo son los Tauro

Autor

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations