Aries ascendente Aries, doble fuego
¿Quiénes son Aries y ascendente Aries?
Todos los que hayan nacido entre estas fechas y horas pertenecen al signo solar Aries con ascendente Aries.
- 21 de Marzo al 31 de Marzo: 05:30 A.M. a 06:29 A.M.
- 01 de Abril al 10 de Abril: 05:00 A.M. a 5:59 A.M.
- 11 de Abril al 20 de Abril: 04:15 A.M. a 05:14 A.M.
Personalidad de Aries con ascendente Aries
Aries con ascendente Aries implica tener por duplicado todas las cualidades de Aries. Esto puede ser una ventaja, en el caso de los aspectos positivos, o inconvenientes si no se controlan los negativos.
Cuando el fuego del signo solar y el de su ascendente se juntan se produce un estallido difícil de dominar. Son personas sobresalientes y sensibles. Su personalidad es una versión explosiva de la cólera de Marte. Quienes lo saben pueden intentar provocar su enfado para hacerlo enfurecer, así que no deben entrar en su juego.
Muy competitivos incluso, a veces, irracionales. Si se les presenta un reto difícilmente lo van a poder esquivar. Tal es su competitividad, que pueden llegar a rivalizar con ellos mismos, siempre buscan superarse.
A pesar de esto, su generosidad por partida doble les hace capaces de alegrarse inmensamente por los logros ajenos. Por tanto, no son en absoluto unos malos perdedores llegado el caso.
No les gustan las medias tintas, a su modo de ver o estas con ellos o contra ellos. Se puede decir que son un poco radicales en este aspecto.
Grandes entusiastas en el ámbito laboral
Su personalidad notable y rebosante de energía hace que inicien las cosas con gran entusiasmo. Sin embargo, este entusiasmo se va apagando poco a poco llegando incluso a la apatía si no encuentra suficiente motivación.
Con este dinamismo se desenvuelven genial en muchas áreas. Pero destacan especialmente en las que requieren determinación y disposición física.
En el amor son energéticos y celosos
En el plano amoroso los Aries con ascendente Aries son muy ardientes y altamente eróticos con una energía inextinguible. La parte negativa de tener una relación con ellos es que pueden llegar a arruinarlo todo con sus celos.
Pueden llegar también, sin darse cuenta, a ser muy egoístas con sus parejas. Les cuesta bastante compartir sus sentimientos o hablar de sus miedos con las personas que quieren.