Tauro ascendente Escorpio características

Tauro con ascendente Escorpio.
Tauro y ascendente Escorpio

¿Cuáles son las fechas de Tauro con ascendente Escorpio?

Son Tauro ascendente Escorpio las personas cuyo nacimiento se haya producido en estas fechas y horas:

  • 21 – 31 de Abril: 18:15 P.M. a 20:59 P.M.
  • 01 – 10 de Mayo: 17: 45 P.M. a 20:29 P.M.
  • 11 – 21 de Mayo: 17:15 P.M. a 19:59 P.M.

Características de Tauro ascendente Escorpio, firmeza y obstinación

Su personalidad a veces es difícil de llevar para los demás, cabezotas e inflexibles casi hasta el extremo. Este carácter tan ambiguo y esa forma tan intensa de vivir las emociones hace que la gente llegue incluso a marcharse de su lado.

Esto se debe a que el ascendente Escorpio le confiere tal energía e intensidad que no es fácil de aguantar por cualquiera. La terquedad de Tauro también es enorme, siempre focalizado en lograr sus objetivos sin importar los contratiempos que surjan. En todo momento hacia adelante contra viento y marea.

Distantes con las cosas que les hacen daño

Siempre se mantienen lejos de cualquier asunto que no les interesa o les afecta negativamente. Precisamente fuerza que les caracteriza les sirve para distanciarse de todo lo que no les aporte nada bueno.

A veces puede parecer que sólo piensan en sus necesidades y que no son sensibles a las ajenas. Esto no es así en absoluto, su ascendente escorpiano les hace ser muy considerados y generosos con los demás.

signo solar Tauro con ascendente Escorpión.
Tauro con ascendente Escorpio

En la amistad prefieren calidad a cantidad

Tauro ascendente Escorpio en la amistad destaca por tener pocos amigos pero buenos y verdaderos. Normalmente se rodean un reducido grupo de amigos que son fieles y sinceros. A lo largo de la vida va descartando a aquellas personas que lo traicionan y se queda con aquellas en quien puede confiar ciegamente.

Tauro ascendente Escorpio en el amor

El mayor problema que pueden tener en el terreno amoroso son los celos y la posesividad, le cuesta confiar. Tal vez sea algo áspero y distante hasta que siente seguridad pero después esto cambia por completo tornándose fogosos y enérgicos.

Cuando sienten que han encontrado a la persona correcta no tienen miedo al compromiso y exigen lo mismo a la otra persona. No quieren que se les haga perder el tiempo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad