Aries y ascendente Capricornio, explosión de positividad
¿Quiénes son Aries y ascendente Capricornio?
Eres de signo solar Aries y ascendente Capricornio si has nacido en estas fechas y horas:
- 21 – 31 de Marzo: 01:30 a 03:14 A.M.
- 01 – 10 de Abril: 01:00 a 02:44 A.M.
- 11 – 21 de Abril: 00:15 a 01:59 A.M.
Carácter de Aries y ascendente Capricornio, alegres pero no siempre
Las personas que han nacido bajo esta combinación de signos son naturalmente alegres y felices debido a su parte Aries. Pero esto no siempre es así ya que, debido a su ascendente Capricornio a veces pueden sentirse melancólicos o con dudas. Aunque por lo general son personas que derrochan optimismo, pueden pecar de darle muchas vueltas a las cosas. Esta faceta suya, de pensar demasiado, les puede llevar a preocuparse en exceso.
Todo esto les lleva a necesitar, no pocas veces, tiempo para que los sentimientos y la lógica se pongan de acuerdo. No es fácil tomar decisiones cuando tu corazón te dice una cosa y tu cabeza la contraria. Estas situaciones son las que pueden llevarlo a perder por momentos su felicidad y optimismo. Se podría decir, para resumir, que su autoconfianza se tambalea en ocasiones.
Fuertes en el aspecto físico, destacando por encima de la mayoría
Los nativos del signo solar Aries con ascendente Capricornio tienen una fortaleza y resistencia física admirable. Esta enorme resistencia y firmeza suele destacar de la del resto de la gente. Donde la mayoría de las personas se hundirían ellos aguantan lo que les echen hasta que todo pase.
En el trabajo, ascienden por su constancia
En el terreno laboral su ambición lo lleva a progresar constantemente para ir alcanzando puestos de mayor responsabilidad. Su trabajo duro hace que la empresa lo valore y le premie dándole los beneficios que tanto se merece. Pese a todo esto no son personas con una codicia desmedida, ni mucho menos, jamás pisarán a compañeros con menos ambición para conseguir sus propósitos.
Son muy astutos a la hora de darse cuenta cuando lo halagan para lograr algo. Los otros Aries si son más inocente en este aspecto pero no es el caso de los que tienen ascendente Capricornio. A ellos no se les embauca fácilmente con piropos o adulaciones. Por tanto, ningún compañero conseguirá que terminen haciéndole su trabajo. Eso sí, ellos si con capaces de lograr que todo el equipo trabaje duro.
Aries y ascendente Capricornio en el amor
No es fácil romper su coraza, pero quien lo logre se sorprenderá de lo afectuosos y románticos que son en realidad. No es una tarea sencilla conquistarles, puesto que prefieren ser ellos quienes elijan a su pareja. Pero cuando se enamoran de verdad y tienen una relación seria se comprometen al máximo, son completamente fieles. Además están permanentemente preocupados por el bienestar de su pareja, les cuidan y se aseguran de que siempre estén bien.
Si se despreocupan y dan rienda suelta su optimismo y vitalidad la alegría y diversión están aseguradas con una pareja de estos dos signos.