Aries y Cáncer
Compatibilidad entre los signos Aries y Cáncer
Aries y Cáncer en el amor pueden tener algunas fuertes discrepancias. Esto se debe a que algunos rasgos de la personalidad de uno y otro no son fáciles de sobrellevar. Tienen unas necesidades emocionales muy diferentes. Cáncer, sobre todo al inicio de la relación, se desvivirá por contentar a Aries. Esto hace que se malacostumbre y quiera que sea siempre así, el ariano de la pareja puede volverse muy egoísta. Al final Cáncer puede sentir que da más en la relación, cosa que puede hacer choquen y surjan fuertes discusiones.
A Cáncer no le gusta tomar decisiones precipitadas Aries es más impulsivo
Los nativos del signo Cáncer prefieren tomarse su tiempo a la hora de tomar sus decisiones. En cambio los Aries son más impulsivos y espontáneos, lo que les lleva a decidirse de inmediato.
A pesar de su rapidez, Aries está siempre seguro de haber tomado la decisión correcta. Cáncer prefiere no sufrir las consecuencias de haber elegido mal sus opciones y sopesa todas las alternativas, incluso pide consejo, antes de decidir. Por eso a Aries, no le debería pillar por sorpresa si le propone firmar un contrato prenupcial.
Ambos son celosos pero muestran sus enfados de formas distintas
Tanto uno como otro son celosos por tanto deben intentar relajarse y confiar en su pareja. Por otro lado, Cáncer tiende a crearse una dura coraza que le impide mostrar sus sentimientos. Si están molestos o enfadados, van guardando para sí ese mal humor hasta que finalmente estallan provocando unas terribles broncas. Por el contrario los arianos cuando están molestos o irritados tienden a huir o alejarse un poco hasta calmarse.
Aries con Cáncer pueden formar una pareja estable a pesar de todo
Pese a todas estas desavenencias, una relación de Aries y Cáncer sí puede funcionar. Ambos pueden complementarse muy bien con un poco de esfuerzo. Aries tiene que controlar su impaciencia y saber dar a Cáncer tiempo, espacio y seguridad para mostrar sus emociones.
Esto no quiere decir que desaparezcan las peleas, siempre las habrá. Estas pueden ocasionarse por el egoísmo de uno o por la falta de demostración de cariño del otro. Pero a pesar de todo, el amor siempre prevalecerá y las reconciliaciones pueden ser maravillosas fortaleciendo la relación.