Capricornio ascendente Cáncer: Ambición y Sensibilidad
En la personalidad de Capricornio ascendente Cáncer se fusionan el deseo constante de conseguir éxitos de la cabra con la conexión emocional y la emotividad del cangrejo. Este cóctel astrológico les confiere una capacidad única de mostrar los sentimientos más profundos.
Para empezar, se trata de dos signos opuestos complementarios. Es decir, se encuentran en lados contrarios del zodiaco o separados por 180º, como se ve en el círculo de la imagen de abajo. Por tanto, tienen cualidades diferentes pero pueden complementarse y equilibrase mutuamente.
¿Qué significa ser Capricornio ascendente Cáncer?
Son nativos del signo solar Capricornio con ascendente Cáncer las personas nacidas entre estas fechas y horas del día:
- 22 de diciembre – 31 de diciembre: 15:15 P.M. a 17:44 P.M.
- 01 de enero – 11 de enero: 14:45 P.M. a 17:14 P.M.
- 12 de enero – 20 de enero: 14:15 P.M. a 16:44 P.M.
Personalidad de Capricornio ascendente Cáncer
En términos de personalidad, los Capricornio ascendente Cáncer exhiben una aparente paradoja: su apariencia seria y reservada contrasta con una sensibilidad y compasión internas extraordinarias. Poseen una fortaleza emocional que equilibran hábilmente con su búsqueda constante de logros y metas.
Son trabajadores y perseverantes como buenos Capricornio, pero la influencia de Cáncer les hace ser más hogareños. Si no fuera por esto, dedicarían todo su tiempo a trabajar, pues su ambición es inmensa. Tanto es así, que no han alcanzado un objetivo, cuando ya que se han propuesto otro.
Estos individuos tienen unas habilidades sociales excepcionales y un don para influir positivamente en otros. Además, lo ven todo desde un punto de vista realista, por lo que no toman una decisión sin analizar meticulosamente cada una de las opciones. Debido a ello, se desenvuelven de maravilla en cualquier aspecto de la vida.
La parte negativa de su personalidad es su forma brusca y, en muchas ocasiones, carente de tacto de decir las cosas. Algo que aleja a quiénes no les conocen en profundidad porque su entorno sabe que no pretender hacer daño.
Amor: Un mar de Emociones Profundas
En el ámbito amoroso, la dualidad Capricornio ascendente Cáncer se manifiesta de forma más notable. Mientras que en otros aspectos son más decididos y centrados, en las relaciones personales muestran su faceta más tierna y comprensiva. Por lo general, cuando se enamoran, su mente analítica y su sentido común desaparecen completamente, convirtiéndoles en personas que se guían únicamente por el corazón.
Son más cariñosos que la mayoría de Capricornios y siempre prefieren relaciones estables. Es más, el matrimonio es una idea que les gusta bastante. Tanto es así, que hasta dejan a un lado su obsesión por el trabajo para dedicar más tiempo a su pareja.
Trabajo: Ambición Guiada por la Emoción
En el ámbito laboral, Los Capricornio ascendente Cáncer destacan por sus altas aspiraciones sin dejar de lado los sentimientos. Su enfoque perfeccionista y su capacidad para mantener el equilibrio emocional, les permite alcanzar metas laborales significativas.
Con sus destacadas habilidades de liderazgo y empatía, son empleados excepcionales, ya sea desempeñando roles directivos o trabajando bajo la supervisión de un superior. Del mismo modo, al entender y percibir las necesidades de todo el equipo, contribuyen a crear un ambiente laboral armonioso.
Tal vez te interese: