Capricornio ascendente Leo: Determinados y Apasionados
En el universo astrológico, aquellos nacidos bajo el signo solar Capricornio con ascendente Leo experimentan una interesante amalgama de energías y sentimientos. Su personalidad marcada por la ambición de Capricornio y el brillo ardiente de Leo, se despliega de manera única.
Capricornio ascendente Leo, fechas
Todas aquellas personas nacidas entre estas fechas y horas del día pertenecen al signo Capricornio ascendente Leo.
- 22 de diciembre – 31 de diciembre: 17:45 P.M. a 20:29 P.M.
- 01 de enero – 11 de enero: 17:15 P.M. a 19:59 P.M.
- 12 de enero – 20 de enero: 16:45 P.M. a 19:29 P.M.
Personalidad de Capricornio ascendente Leo
Cuando hablamos de la forma de ser de Capricornio ascendente Leo, tenemos que destacar una mayor expresión de sentimientos, pasión y generosidad. La presencia del león, añade una dosis extra de calidez y vitalidad, haciendo que sus interacciones con los demás sean más emocionales y vibrantes. Estas cualidades les dan un toque de cercanía a su naturaleza seria y formal.
Además de su alegría contagiosa y habilidad para hacer reír a otros con sus ocurrencias, estas personas sobresalen por su gran sentido del humor. Importante destacar que sus bromas y chistes siempre son blancos, sin faltar el respeto a nadie. Gracias a su simpatía y a la decidida determinación y disciplina capricorniana, unidas a la energía y competitividad leonina, estos individuos tienen el éxito prácticamente garantizado.
Igualmente, la influencia del ascendente Leo, les hace parecer más impulsivos y positivos de lo que en realidad son. Sin embargo, cuando se les conoce en profundidad, su mente analítica y su rectitud no tardan en salir a relucir.
Por tanto, podemos decir que estos nativos son seres sociables que se sienten como pez en el agua en cualquier tipo de reunión. Su carácter es magnético e irradian confianza y liderazgo. Ahora bien, con frecuencia necesitan tiempo para sí mismos en soledad, ya que a menudo tienen momentos de bajón anímico. Afortunadamente, la fuerza del león les da la dosis de vitalidad que necesitan para reponerse en poco tiempo.
Amor: Lealtad apasionada
En el terreno sentimental, los Capricornio ascendente Leo viven sus relaciones con la misma intensidad que les caracteriza. Encima hay que añadir que son un tipo de carpricornianos más ardientes, sensuales y presumidos que otros de su signo.
En consecuencia, son leales y apasionados amantes, buscando un compañero que sepa apreciar su empeño y contribuya a estimular su creatividad. La generosidad leonina se une a la estabilidad de la cabra, creando cimientos sólidos para establecer relaciones duraderas.
Trabajo: Liderazgo inspirador
En el terreno profesional, los Capricornio ascendente Leo destacan como líderes innatos a los que no les asusta el trabajo duro. De hecho, cuanto mayor sea el reto, más motivados se sienten. Eso sí, lo de recibir órdenes no va mucho con ellos, es algo que llevan bastante mal, de tal forma, que es habitual que opten por emprender su propio negocio.
Su enfoque metódico y perseverante, son sus mejores bazas para lograr objetivos, con una mezcla única de autoridad y carisma que motiva a quienes les rodean.
Tal vez te interese: