Capricornio ascendente Tauro: Metódicos y Atrevidos
En el mundo de la astrología, aquellos que pertenecen a Capricornio ascendente Tauro, revelan una combinación única de rasgos que dan forma a su personalidad y definen como interaccionan en los distintos aspectos de la vida. Sigue leyendo para conocer más sobre estos nativos.
¿Qué significa ser Capricornio ascendente Tauro?
Si has nacido entre estas fechas y horas del día, eres Capricornio ascendente Tauro, compruébalo:
- 22 de diciembre – 31 de diciembre: 12:15 P.M. a 13:29 P.M.
- 01 de enero – 11 de enero: 11:45 A.M. a 12:59 P.M.
- 12 de enero – 20 de enero: 11:15 A.M a 12:29 P.M.
Personalidad de Capricornio ascendente Tauro
Los individuos Capricornio ascendente Tauro poseen una personalidad muy interesante. Por un lado, persiguen la estabilidad en cada aspecto de su vida, pero por otro no les disgusta tener un poco de notoriedad.
Al combinarse estos dos signos; el optimismo, la valentía y la perseverancia son las características que más destacan en sus nativos. En contadas ocasiones, pueden sentir un poco de pereza por culpa de su parte taurina. Ahora bien, la autodisciplina de Capricornio no tarda en hacer aparición para ponerles las pilas.
Pero, ¿a qué se deben sus grandes aspiraciones? Pues en parte por el deseo del ascendente Tauro de tener una vida cómoda y también por la necesidad de sentirse admirado por los demás de su signo solar. Así que en todo momento se rodean de gente positiva en la que apoyarse durante su camino hacia el éxito. Son el tipo de amigos en los que uno siempre puede confiar, pues son totalmente transparentes y honestos.
En definitiva, podemos decir que son personas que tienden a ser pragmáticas, realistas y metódicas en su manera de afrontar los desafíos cotidianos. Tienen muy claros sus objetivos diarios y planifican cada tarea sin dejarse ningún detalle. Además, son muy precavidos e intuitivos y les gusta tener un plan b para cuando las cosas no salen según lo previsto.
En el amor son fieles y no evitan el compromiso
En los asuntos del corazón, la fusión de Capricornio ascendente Tauro se traduce en una lealtad inquebrantable y un sólido compromiso. Su manera de entender la vida se refleja también en este ámbito, ya que prefieren las cosas simples y directas. Es decir, creen que el amor se demuestra con hechos y no con buenas palabras y regalos. Esto no significa que nunca tengan un detalle con su pareja, pero es cierto que no es algo prioritario para ellos.
En lo laboral solo creen en el trabajo duro
Cuando se trata de lo profesional, los Capricornio ascendente Tauro son trabajadores ideales. La razón es la perfecta combinación de ambición capricorniana respaldada por estabilidad y del toro. Son empleados tenaces, completamente dedicados a alcanzar sus metas a largo plazo. Su enfoque metódico y resistencia al cambio les otorgan una ventaja en entornos laborales exigentes. Además, suelen tomar decisiones financieras muy acertadas. Con todo esto, su carrera siempre está en constante ascenso.
Tal vez te interese: