Sagitario ascendente Cáncer: Contradicción Constante
Las personas Sagitario ascendente Cáncer ofrecen una combinación fascinante de energía aventurera y sensibilidad emocional. Este dúo astrológico fusiona la valentía del arquero con la emotividad del cangrejo, creando una personalidad rica en matices.
Sagitario ascendente Cáncer, fechas
Son Sagitario ascendente Cáncer todas aquellas personas que hayan nacido entre estas fechas y horas del día:
- 23 de noviembre – 30 de noviembre: 17:30 P.M. a 19:59 P.M.
- 01 de diciembre – 11 de diciembre: 16:45 P.M. a 19:14 P.M.
- 12 de diciembre – 21 de diciembre: 16:15 P.M. a 18:14 P.M.
Personalidad de Sagitario ascendente Cáncer
Los nativos de Sagitario ascendente Cáncer viven en una constante contradicción. Esto es porque ambos signos tienen una visión bastante contraria de la vida. Por un lado, el arquero les hace ser muy sentimentales, afectivas y empáticas. En cambio, su ascendente Cáncer, les puede tornar en personas con poca delicadeza a la hora de decir las cosas, algo que no todo el mundo acepta.
También el cangrejo les aporta una dosis de timidez, lo que se traduce en falta de habilidades sociales. Pero igualmente contribuye a que sean individuos muy voluntariosos y constantes. De esta dualidad surge una personalidad más abierta que lo que se puede pensar en una primera impresión.
Cabe destacar su ambición por conseguir todo aquello que se proponen a cualquier precio. No importa el tiempo que tengan que dedicar o lo que deban sacrificar para lograrlo. Además, son muy optimistas y se guían mucho por su intuición, que no les suele fallar.
En el amor surgen los mismos conflictos interiores
Cuando se trata del terreno amoroso, las cosas no varían mucho. Mientras Cáncer intenta buscar al compañero perfecto para toda la vida y una relación verdadera y profunda, Sagitario prefiere amores pasajeros, ya que no soporta la monotonía.
Por esta razón, anhelan una pareja estable y comprometida, pero no pueden renunciar a su libertad. Esto no ayuda a que la relación vaya bien, pues la otra parte no siempre sabe entenderlo y aceptarlo.
Por otro lado, cuando dan con su media naranja, los Sagitario ascendente Cáncer son excelentes compañeros. Pues gracias a su signo solar son grandes aventureros y su ascendente les infunde un fuerte instinto protector.
En lo laboral destacan por su creatividad y persistencia
En el ámbito profesional, despliegan una creatividad inspiradora. La energía expansiva de Sagitario los impulsa a buscar siempre nuevos horizontes. Mientras que la perseverancia de su ascendente Cáncer los dota de una resistencia tenaz frente a los desafíos laborales.
Son muy buenos en la resolución de problemas, por lo que se desenvuelven muy bien trabajando en situaciones de presión o estrés. Por otro lado, se sienten muy felices y realizados cuando se encuentran cómodos en su empleo.
Tal vez te interese: