Tauro ascendente Géminis
¿Quiénes pertenecen al signo solar Tauro con ascendente Géminis?
Nacieron bajo el signo Tauro ascendente Géminis las personas que lo hicieron en estas fechas y horas:
- 21 de Abril – 30 de Abril: 05:45 A.M a 07:29 A.M.
- 01 de Mayo – 10 de Mayo: 05:15 a 06:59 A.M.
- 11 de Mayo – 21 de Mayo: 04:45 a 06:29 A.M.
Tauro ascendente Géminis el más encantador de los taurinos
El ascendente Géminis, regido por Mercurio, hace a estos Tauro ser más habladores y seductores que el resto de taurinos. Géminis influye en su personalidad seria y cabal, a veces en exceso, para hacerles un poco más abiertos y conversadores. Aunque siguen siendo juiciosos, fieles y cerebrales de vez en cuando pueden tener una chispa de simpatía y espontaneidad.
Los nativos de esta mezcla de signos son muy generosos, sensibles y avispados. Son personas que saben disfrutar de sus momentos de soledad y del silencio. Su ascendente lo hace no depender o sentir menos apego por lo material.
Tienen mucha facilidad para preocuparse y le dan demasiadas vueltas a las cosas. Debido a esto, en bastantes ocasiones, su ira interior puede salir y provocarle grandes enfados. Afortunadamente esta furia igual que viene se va y no les dura mucho. De hecho, pueden mantener amistades durante mucho años incluso toda la vida.
En el trabajo, persuasivos e infatigables.
En el plano laboral, la suma de la tenacidad del toro y la seguridad y convicción de los gemelos les proporciona unas aptitudes fantásticas para desarrollar su carrera. Saben ver muy bien las oportunidades comerciales y además poseen muy buenas dotes comunicativas. Su locuacidad lo pude hacer parecer más perspicaz y enterado de lo que es en realidad.
Por tanto, sabiendo dominar y utilizar correctamente su labia, pueden llegar a ser unos estupendos comerciales.
Tauro ascendente Géminis en el amor
En el amor resultan enormemente seductores y encantadores pero tienen un sentido del humor que puede resulta un pelín infantil. Esto unido a su tendencia a reprimir las emociones y los sentimientos les puede ocasionar, no con poca frecuencia, problemas amorosos. Es fundamental, para que la relación funcione, que su pareja conozca y entienda esto además debe ser una persona bastante paciente.