Tauro y Escorpio compatibles casi al 100%
Tauro y Escorpio son signos bastante compatibles que sienten una atracción casi instantánea y que, además, su comunicación y comprensión es casi total. El problema es que tanto el toro como el escorpión son tremendamente cabezotas y esto puede generar, obviamente, enfados y conflictos.
Tauro y Escorpio: una pareja casi perfecta
Los signos de tierra y agua se entienden y relacionan muy bien aunque sean muy reservados para con sus sentimientos como es en este caso. Tanto Tauro como Escorpio no son muy dados a sincerarse y a hablar abiertamente de lo que sienten o lo que se les pasa por la cabeza. Eso si, cuando alguno da el paso de abrirse al otro y charlar con franqueza el nivel de comprensión es casi total. En alguna ocasión Escorpio es bastante irónico o sarcástico cosa que puede herir o molestar a Tauro que pronto lo disculpará porque sabe que no lo hace con maldad.
Deben controlar sus ansias de posesión
Algo que comparten también, y que no es bueno para una relación, es el sentido de la posesión y el control sobre su pareja. Si alguno de ellos empieza a sentir desconfianza hacia el otro es muy probable que sea el fin de la relación porque le costará mucho volver a fiarse. También puede ocurrir que estas ansias mutuas de posesión les lleven a encerrarse y aislarse pasando la mayor parte de su tiempo juntos.
Escorpio y Tauro son muy compatibles en la cama
Sexualmente Tauro y Escorpio tienen una altísima compatibilidad. El signo del toro es muy apasionado e imaginativo pero lo cierto es que el escorpión no se queda atrás. Escorpio se equipara o incluso supera el ímpetu y la fogosidad de Tauro, por tanto los encuentros entre estos dos signos son tremendamente ardientes y nada aburridos o monótonos.
Opuestos en la rueda zodiacal pero no en la realidad
En definitiva, Tauro y Escorpio son muy compatibles aunque estén situados en extremos opuestos de la rueda zodiacal. Sienten admiración mutua que, unida a la fidelizad en la que ambos creen hacen que esta unión sea, con toda probabilidad, para toda la vida. Por tanto estamos ante dos de los signos del horóscopo más afines.